(semisquare-x3)
La Policía investiga. (GFR Media)

Un hombre resultó ser víctima de robo y carjacking cuando individuos en dos vehículos lo interceptaron en la carretera PR-686, en el área de la playa Los Tubos, en Manatí, informó el Negociado de la Policía.

Según el querellante, del auto que lo bloqueó en la parte posterior, un Suzuki Vitara color verde, se bajó un individuo, que lo amenazó con un arma de fuego.

El perjudicado fue despojado de un auto Kia Sportage 2013, cuatro puertas, color marrón, tablilla IBV-955. También se llevaron dos teléfonos celulares. El vehículo robado fue valorado $7,500, aproximadamente.

El incidente fue reportado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 7:44 p.m.

El agente Ángel Armaiz Rodríguez, del Distrito de Manatí, investigó preliminarmente y el caso fue referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, quienes continuarán con la investigación.

De otro lado, a eso de las 10:00 p.m. de ayer, se reportó un carjacking en la calle 6, del barrio Pájaro, en Toa Baja.

La querellante informó que dos individuos portando arma de fuego la despojaron del vehículo Mazda 2, color negro, año 2016, tablilla ITG-714, $500.00 en efectivo y un teléfono celular.

A uno de los individuos lo describió como de estatura alta, trigueño y grueso. Vestía camisa negra, pantalón color azul. Sobre el otro, dijo que vestía ropa color negra y tenía la cara cubierta.

El agente Eduardo Quintana adscrito al Distrito de Toa Baja se hizo cargo de la investigación.   

Mientras, eso de las 3:44 de la madruga del viernes, se reportó un carjacking en la carretera PR-155 detrás un garaje de gasolina, en Vega Baja.

Según la información preliminar, la querellante alega que dos individuos enmascarados en un vehículo color blanco, portando arma de fuego y mediante amenaza e intimidación la despojaron de una motora marca KTM, modelo 390, color anaranjado, año 2018, tablilla 262-835M y una celular marca iPhone 8.

El agente Miguel Hernández adscrito al Distrito de Vega Baja se hizo cargo de la investigación.   

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del (787) 343-2020 o (787) 878-4000.


💬Ver 0 comentarios