Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

“Como vía alterna (se recomienda) la número 1 de Guavate a Caguas, que está llena también”, destacó el comandante Rivera, del Negociado de Autopistas.  (GFR Media) (horizontal-x3)
“Como vía alterna (se recomienda) la número 1 de Guavate a Caguas, que está llena también”, destacó el comandante Rivera, del Negociado de Autopistas. (Suministrada)

Ya culminó la gran congestión vehicular que se desarrolló esta mañana en el expreso Luis A. Ferré -desde el área del Monumento al Jíbaro, en Cayey, hasta el peaje de Caguas Sur- tras el cierre de un carril por un camión que se volcó en la vía.

La División de Patrullas de Carreteras del área confirmó que la vía actualmente opera con normalidad. 

Temprano en la mañana, el comandante José Rivera, del Negociado de Autopistas, detalló en entrevista radial (WKAQ 580 – Univision Radio), que un camión Mack 600 que cargaba escombros del huracán María -y que está contratado por la Agencia federal para el Manejo de Emergencia (FEMA, en inglés)- se volcó en el kilómetro 25.9 tras presentar un desperfecto mecánico. El transporte pesado y su carga ocupó todos los carriles y el área de la rampa de emergencia.

Según la información preliminar de la Policía, el conductor de 45 años y residente de Cayey, resultó ileso en el accidente.

El agente Luis Rivera, adscrito a la División de Autopista de Caguas, junto al sargento Carlos Rivera de los Bomberos de Caguas y Jesús Ortiz, se hicieron a cargo de la investigación.


💬Ver 0 comentarios