(horizontal-x3)
La Policía investiga. (GFR Media)

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales  de San Juan investigan dos asesinatos reportados en hechos aislados en Santurce y Puerto Nuevo, y una muerte sospechosa en Barrio Obrero.

El primero de los casos reportados ocurrió a eso de las 10:08 p.m. de ayer, en la calle Monserrate, intersección con la calle Eliza Cerra, en Santurce.

Según se informó, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía de detonaciones en el lugar, y al llegar los agentes localizaron el cuerpo Albert Antonio Gómez  Félix, de 28 años, y residente de San Juan.

El occiso presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo. En el lugar se ocuparon casquillos de bala calibre .223, calibre .40 y una pistola Glock modelo 19 calibre 9 milímetros cargada con 31 municiones.

El agente Luis Cordero adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales  de San Juan en unión al fiscal María R. Carro investigaron los hechos.

En Puerto Nuevo, un asesinato fue reportado a las 12:59 de la madrugada, en la carretera 19 frente a la calle 14 del sector La Marina.

El informe policiaco detalla que el cuerpo baleado de un hombre yacía en el interior de un vehículo Honda, Accord, color blanco, año 2013.

El perjudicado que no ha sido identificado fue descrito como de tez  blanca, 6 pies de estatura, 250 libras de peso, pelo castaño, barba y bigote. Vvestía camisilla color blanca, camisa manga larga color azul, pantalón largo color negro y calzado deportivo color rojo.

El agente Michael Figueroa adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión al fiscal Yamil Samalot investigaron los hechos.

Mientras, a las 7:02 a.m. de hoy, en la avenida Eduardo Conde, frente al residencial Las Casas, en Barrio Obrero, fue localizado un hombre, identificado como Joe Abdiel Rodríguez Olivo de 22 años, con traumas compatibles con un accidente de auto.

Inicialmente, la Policía había informado que el cuerpo tenía múltiples impactos de bala, pero la información fue corregida en la tarde. 

Rodríguez Olivo fue transportado al Hospital Centro Médico de Río Piedras donde el doctor Jaime Santana certificó su muerte. 

En el lugar se ocupó una motora Massimo color gris.

La agente Verónica Rodríguez adscrita a la División de Homicidios en unión al fiscal Orlando Velázquez investigaron los hechos.


💬Ver 0 comentarios