La joven fue descrita como de tez trigueña, pelo negro largo y ojos marrones. Mide unos 5’5 de estatura y pesa aproximadamente 140 libras. (semisquare-x3)
La joven fue descrita como de tez trigueña, pelo negro largo y ojos marrones. Mide unos 5’5 de estatura y pesa aproximadamente 140 libras.

Una adolescente de 13 años se encuentra desaparecida desde el pasado martes cuando su madre la vio por última vez en Ponce, informó hoy, domingo, la Policía.

Según el informe, Bethzail Santiago, madre de la menor, indicó que su hija salió de la residencia el 18 de diciembre y, desde ese momento, desconoce su paradero.

La menor fue identificada como Diana Sophia Velázquez Santiago. La joven fue descrita como de tez trigueña, pelo negro largo y ojos marrones. Mide unos 5’5 de estatura y pesa aproximadamente 140 libras.

Al momento de su desaparición, Velázquez Santiago vestía un traje de mangas largas color rosa y unas sandalias negras.

La desaparición fue reportada ayer, sábado, a la Policía.

La investigación está a cargo de la agente Rebeca Rosado, de la División de Homicidios Ponce, quien solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de la menor.

Las autoridades pidieron a los ciudadanos que posean alguna información que pueda ayudar a dar con el paradero Velázquez Santiago a que se comuniquen de manera confidencial al Cuartel General al 787-343-2020, a la Unidad de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios de Ponce al 787-842-5233, o a la Comandancia de Ponce  al 787-284-4040.


💬Ver 0 comentarios