Los Cuerpos de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, San Juan y Bayamón se hicieron cargo de la investigación (semisquare-x3)
Los Cuerpos de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, San Juan y Bayamón se hicieron cargo de la investigación. (Archivo)

La Policía reportó hoy, lunes, un carjacking en la PR-696, en Dorado, informó la Policía.

Según el perjudicado, dos individuos enmascarados le anunciaron el robo y con arma en mano, bajo amenaza e intimidación lo despojaron de las llaves del vehículo, dinero en efectivo y un teléfono.

El vehículo robado fue descrito como una Isuzu Trooper, año 2002, color gris con tablilla EMK-832.

Mientras, un robo a mano armada de un vehículo de motor se reportó hoy a las 9:36 a.m. en la calle Del Carmen, en San Juan.

Según el querellante, un sujeto armado lo amenazó y lo despojó de su auto Toyota Yaris 2016 color blanco tablilla ITQ-413.

El asaltante fue descrito como de tez blanca, delgado, vestía una camiseta blanca, mahón y gorra. Este le provocó dos heridas abiertas en la cabeza, por lo tanto fue transportado a una institución hospitalaria.

Asimismo, anoche se registró otro carjacking en el estacionamiento del restaurante de comida rápida Wendy’s ubicado en la avenida Lomas Verdes, en Bayamón.

El perjudicado alegó ante las autoridades que un sujeto se le acercó armado y lo despojó de su guagua Toyota, modelo highlander, año 2001, color blanca y tablilla EON-849.

Se informó que al individuo marcharse del lugar era seguido por un carro pequeño color gris.

Entretanto, la Policía también informó sobre un carjacking ayer, domingo, en el restaurante Home China ubicado en la PR-2, en Vega Baja.

La perjudicada alegó que dos individuos armados, uno un arma larga y otro con una pistola, la despojaron su vehículo Ford modelo Expedition, año 2008, con la tablilla HDW-605.

Otro carjacking fue reportado ayer en el centro comercial Trigal Plaza, en Manatí.

El perjudicado alegó que un hombre armado trató de abrir la puerta de un auto Honda, modelo Pilot, año 2017, mientras este estaba adentro del mismo, por lo que procedió a seguir la marcha, impactando otro carro. 

Acto siguiente, el asaltante realizó varios disparos, resultando herido el conductor del vehículo. Otros carros que estaban en el estacionamiento también resultaron con daños. 




💬Ver 0 comentarios