Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Los agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de ambas regiones trabajan las pesquisas.  (GFR Media) (horizontal-x3)
Los agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de ambas regiones trabajan las pesquisas. (GFR Media)

Dos robos de autos a mano armada (“carjacking”, en inglés) ocurrieron entre ayer y hoy en Caguas y Bayamón, informó la Policía.

El primer incidente tuvo lugar, a la 1:00 a.m., frente a la entrada de la urbanización Bonneville Heights de Caguas.

Según el informe de novedades de la Uniformada, tres individuos despojaron a un hombre, bajo amenaza e intimidación, de su carro Mirage de Mitsubishi del 2015, tablilla IKN-972.

Los ladrones amarraron las manos y vendaron los ojos del perjudicado, y lo forzaron a entrar al carro donde fue agredido en varias ocasiones en el área del rostro.  Luego, lo abandonaron en el barrio Borinquén en Caguas.

El hombre fue transportado al hospital Menonita de Caguas, donde fue atendido por el doctor de turno. Al momento se desconoce su condición.

Mientras, un segundo “carjacking” ocurrió a eso de las 2:52 a.m. de ayer frente al residencial Celso Barbosa de Bayamón.

Otro hombre alega que dos individuos armados lo despojaron de su guagua Endevor de la marca Mitsubishi del 2005, tablilla GSH-846.

Los agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de ambas regiones investigan los sucesos.


💬Ver 0 comentarios