(semisquare-x3)
La Policía investiga. (GFR Media)

El Negociado de la Policía informó esta mañana de dos escalamientos ocurridos durante la noche y la madrugada en Orocovis.

El primero de estos casos ocurrió en la noche del 31 de diciembre en la carretera 155 kilómetro 26.7 interior Sector La Vega. Según datos preliminares, una persona forzó una ventana tipo “Miami”, logrando acceso al interior de la residencia del querellante.

El perpetrador se apropió de una pistola marca Remington calibre 9 mm, una escopeta marca Maverick modelo .88, una pistola marca Noreen calibre 5.56 , un rifle marcan Noreen Ar 15 , una pistola marca Ruger calibre.380, cargadores y municiones, y un televisor Panasonic de 19 pulgadas.

La propiedad fue valorada en $4,200.

Al lugar se presentó la agente Vázquez de Servicios Técnicos, quien refirió el caso a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito para que se hagan cargo de la investigación.

Por otro lado, durante la madrugada de hoy, en la carretera 155 kilómetro 8.7, en el  Sector La Media, en el barrio Botijas, informó una querellante que alguien forzó la ventana tipo francesa de su residencia y logró tener acceso al interior.

La persona se apropió de $1,600 en efectivo, un celular J-3 Prim valorado en $150 y documentos personales.

Este caso se refirió a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales CIC de Aibonito para que se hagan cargo de la investigación.


💬Ver 0 comentarios