(horizontal-x3)
La División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales investigó. (GFR Media)

Un hombre murió esta mañana a causa de una descarga eléctrica en un centro de distribución en la avenida Algarrobo, de la urbanización Alturas de Mayagüez, informó esta tarde el Negociado de la Policía.

Según el informe policíaco, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 11:30 a.m., alertó sobre una persona muerta en el mencionado lugar.  

Al lugar se personó la agente Loren Figueroa Colón adscrita a ese distrito policíaco, el cual encontró el cuerpo sin vida de Jesús Rivera, de 48 años y residente de Aguadilla.

Se informa que Rivera se encontraba realizando trabajos en dicha área como electricista de la compañía Pérez Electric, cuando recibió una descarga eléctrica. El perjudicado falleció en el acto.

Se le dio conocimiento al agente Mario Mass López de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales, quien se personó al lugar de los hechos, junto al agente Heriberto Medina González de la División de Servicios Técnicos.

El fiscal Pablo Colón de la Fiscalía de Mayagüez ordenó el levantamiento del cadáver para ser transportado al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Este es el segundo caso de muerte por descarga eléctrica reportado hoy. En el primer incidente un joven de 21 años murió mientras hacía trabajos en Juncos.


💬Ver 0 comentarios