Hasta la fecha, 47 asesinatos han sido reportados en Puerto Rico. (semisquare-x3)
Hasta la fecha, 47 asesinatos han sido reportados en Puerto Rico. (Xavier J. Araújo Berríos)

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales del Negociado de la Policía investigan tres asesinatos ocurridos hoy, viernes, en Fajardo, Gurabo y Toa Baja.

Dos homicidios, ocurrieron a las 11:29 a.m. y la 12:45 p.m., en la PR-982 - km 4.4 de Fajardo y la urbanización Santa Bárbara de Gurabo, respectivamente. 

En cada uno de estos lugares encontraron dos hombres, quienes no han sido identificados, tirados en el pavimento. Las víctimas presentaba múltiples impactos de bala.

La víctima de Fajardo fue identificada como Moisés Calderón Delgado, alias “Tonka” de 36 años de edad, residente de Fajardo.  Calderón Delgado posee expediente criminal por Ley de Armas, Apropiación Ilegal, Escalamiento y Violencia de Género.

Una llamada telefónica informó sobre estos hechos, según la Uniformada.

En Toa Baja, a las 10:50 a.m., un hombre -quien tampoco ha sido identificado- fue trasladado al Centro Médico con heridas de bala. Este crimen sucedió frente a la urbanización San Pedro de Toa Baja.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de cada región atienden los casos. 

Hasta la fecha, 47 asesinatos han sido reportados en Puerto Rico.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al (787) 343-2020.


💬Ver 0 comentarios