Las autoridades investigan los casos. (semisquare-x3)
Las autoridades investigan los casos. (GFR Media)

Tres carjackings se reportaron por separado desde la madrugada de ayer hasta hoy en Guaynabo, Cupey Puerto Nuevo.

Un hombre informó que ayer a las 8:35 p.m. dos enmascarados armados lo despojaron de su vehículo Nissan Rouge color gris, del 2013, con la tablilla IGB- 009.

El incidente se reportó en un autobanco del Banco Popular, en Cupey. El querellante, Emanuel L. Andrini Caride, quien resultó ileso, retiraba dinero en la sucursal al momento del asalto.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan los hechos.

Mientras, otro robo de un auto se reportó ayer a las 1:38 a.m. en la PR-169 sector La Muda del barrio Ríos, en Guaynabo.

El querellante, Daniel Sánchez, informó que dos individuos enmascarados, vistiendo ropa de color obscura, lo despojan del vehículo Toyota Yaris, del 2007, color gris, tablilla HDJ-523.

Los hombres portaban armas de fuego.

La agente Minelba Marrero adscrita al distrito de Guaynabo se hizo cargo de la investigación.

Otro carjacking se reportó hoy a las 12:24 a.m. en la urbanización Caparra Terrace, en Puerto Nuevo.

El denunciante, Onassis Romero Mateo denunció que mientras se encontraba en el lugar antes mencionado, un individuo mediante amenaza e intimidación lo despojó de su vehículo, Nissan Versa color gris año 2017 con la tablilla IUX-942.

Agentes adscritos a la División de Robos del CIC de San Juan investigan los hechos.


💬Ver 0 comentarios