Hasta el momento el legislador por el distrito 35 no ha emitido expresiones al respecto a través de sus redes sociales. (Facebook / @sammypagan2020) (horizontal-x3)
Hasta el momento el legislador por el distrito 35 no ha emitido expresiones al respecto a través de sus redes sociales. (Facebook / @sammypagan2020)

El representante por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Samuel “Sammy” Pagán Cuadrado, querelló ayer -cerca de las 8:30 p.m.- el robo de varias partencias suyas en el “valet parking” del centro comercial Plaza las Américas, localizado en Hato Rey.

Según la Policía estableció en el informe de novedades, Pagán Cuadrado dejó su guagua -Edge marca Ford del 2011- en el estacionamiento y al regresar se percató del hurto.

En la lista de artículos robados hay: un toldo de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), dos gafas, dos cargadores de celulares, un “punching bag”, unos biombos con tecnología de diodos emisores de luz (LED en inglés) y el logo frontal del vehículo.

A eso también se suma, su carnet oficial de la Cámara de Representantes de Puerto Rico.

Toda la propiedad fue valorada en $800 aproximadamente.

Hasta el momento el legislador por el distrito 35 no ha emitido expresiones al respecto a través de sus redes sociales. 

El Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan indaga. 


💬Ver 0 comentarios