El conductor quedó pillado dentro del automóvil y fue socorrido por paramédicos, bomberos y de Manejo de Emergencias de Naguabo. (horizontal-x3)
El conductor quedó pillado dentro del automóvil y fue socorrido por paramédicos, bomberos y de Manejo de Emergencias de Naguabo. (GFR Media)

Un conductor resultó herido y su pasajera falleció durante la mañana de ayer, sábado, tras impactar un poste de madera en la carretera PR-971 en Naguabo, informó el Negociado de Patrullas de Carreteras.

Sin embargo, las autoridades no han explicado por qué no fue hasta horas más tarde, que las autoridades localizaron el cadáver de la pasajera.

Según datos preliminares, a eso de las 8:15 a.m. mientras Christian Santana Pagán, de 33 años, manejaba su automóvil marca Kia Rio, color oro, del año 2010, perdió el control del volante y al llegar al kilómetro 2.9 chocó con un poste de madera, tras el impacto se descarriló hacia el área verde y se volcó.

El conductor quedó pillado dentro del automóvil y fue socorrido por paramédicos, bomberos y de Manejo de Emergencias de Naguabo. El herido fue transportado hasta el Hospital Ryder de Humacao, donde se informó que su condición es estable. 

Horas más tarde, encontraron en el interior del vehículo el cadáver de una mujer que no ha sido identificada.

La pesquisa está a cargo del agente Edgardo Rivera, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao.


💬Ver 0 comentarios