Personal de Manejo de Emergencias realizó el rescate. (Imagen tomada de Facebook) (semisquare-x3)
Personal de Manejo de Emergencias realizó el rescate. (Imagen tomada de Facebook)

De un grupo de 13 personas que se encontraban de excursión, ocho fueron rescatados hoy tras quedarse atrapadas por la creciente de una quebrada que ubica en la carretera PR-445 kilómetro 4.7 en el barrio Saltos 2 en San Sebastián.

Ninguno del grupo resultó herido.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió esta tarde una advertencia de inundaciones para Las Marías, Lares y San Sebastián hasta las 5:30 p.m. Lluvias de moderadas a fuertes, rayos y ráfagas de viento estaban afectando la zona al momento en que se pidió la ayuda a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 para rescatar a los turistas.

La Policía informó inicialmente que una guagua escolar había caído por un risco tras el chofer perder el control. Casi una hora más tarde aclaró la información y dijo que no fue un accidente, sino que un grupo de turistas quedó atrapado tras subir la quebrada donde se encontraban.

Asimismo, tras tergiversarse la información, la página de Facebook del Municipio de San Sebastián publicó una nota aclaratoria en la que explicó que la información de la guagua accidentada era incorrecta.

El personal de Manejo de Emergencias de San Sebastián realizó con éxito el rescate.

Rescate exitoso por parte del Personal de OMME del Municipio de San Sebastián, de personas que quedaron atrapados ya...

Posted by Municipio de San Sebastian on Sunday, June 2, 2019

💬Ver 0 comentarios