(semisquare-x3)
Algunas de las bolsitas de droga ocupadas con imágenes de los rostros de Bad Bunny y Pablo Escobar. (Suministradas)

La Policía de Mayagüez informó hoy que anoche realizó varios allanamientos, dirigidos por el teniente coronel Roberto Rivera Miranda, que culminaron con el arresto de cuatro personas y la ocupación de múltiples sustancias controladas, armas y municiones.

En el residencial Rafael Hernández, “Kennedy”, se arrestó a José A. Vélez Cordero, alias Papito, residente en el residencial Candelaria. El agente Sigfredo Arce Izquierdo le ocupó 27 bolsitas de crack, 52 decks de heroína y 38 bolsitas de cocaína.

Mientras, en el residencial El Carmen se arrestó a Tatiana Valentín Figueroa, alias Taty, residente en el lugar. La mujer fue dejada en la celda por tener récord criminal con una orden de arresto por revocación de probatoria.

En este mismo residencial se ocupó la siguiente evidencia mediante hallazgo: una pistola Taurus PT840 calibre .40 cargada con un magazín con 13 municiones, 237 bolsas de cocaína, 102 decks de heroína, 67 bolsas de crack, 34 bolsas de marihuana, 10 pasillas y 1 Toyota Tercel 1996 color blanco. La fiscal Rosa Acevedo cito el caso para el 15 de octubre de 2018 para continuar con la investigación ya que se encontró una identificación junto a la sustancia.

(Suministrada)

También se arrestó a Michael Díaz Derieux, residente en el barrio Dulces Labios donde el agente Ariel Rodríguez Valentín le ocupó un revolver calibre .38, 2 bolsitas de cocaína, 90 bolsitas de crack, 83 bolsitas de marihuana, 8 sobres de suboxone, 12 pastillas percocet, 52 de xanax, parafernalia y $860 en efectivo. Este caso fue consultado con la fiscal Rosa Acevedo.

Por otro lado, en el barrio Balboa se arrestó a Alexis L. Heyliger Avilés, residente en la carretera PR-384. A este se le ocupó una pistola calibre 9mm marca Springfield Armory serie US154127, 16 municiones calibre 9mm, 1 peine 9mm, 58 bolsitas de cocaína, 25 de marihuana y $186 en efectivo. Este fue dejado en la celda.

Se informó que en los planes de trabajo participó personal de la División Drogas de Mayagüez y Cabo  Rojo, Inteligencia Criminal, Arrestos Especiales, División de Vehículos Hurtados, K-9, Unidad Motorizada y varios Distritos del Área.


💬Ver 0 comentarios