Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La turista agredida el fin de semana pasado en Vieques fue dada de alta hoy del Hospital Universitario de Adultos y se dispone a regresar en las próximas horas a su hogar en Estados Unidos, informó el director médico de la institución, doctor Ricardo Moscoso.

Luego de recibir el tratamiento agudo necesario la mujer fue dada de alta. Afortunadamente el resultado del tratamiento fue exitoso. La turista se encuentra estable, lo suficientemente como para que pudiese viajar hoy mismo en avión a su hogar en los Estados Unidos.” Informó el director médico del UDH.

Por otro lado, el Director Ejecutivo del UDH, el licenciado Jorge Matta, agradeció al equipo de enfermería, trabajadores sociales y médicos que dieron servicio a la joven estudiante de medicina de 29 años de edad.

“Agradecemos al personal del hospital por aportar siempre de su conocimiento, disposición y diligencia”, concluyó el licenciado Matta.

La joven, que no ha sido identificada, fue encontrada herida y desnuda de la cintura hacia abajo cerca de la playa Coconut Beach. Se sospecha que fue agredida sexualmente, pero esto no ha sido corroborado.

Varios residentes de Vieques que habían compartido con la joven horas antes del ataque están siendo investigados en relación al incidente.


💬Ver 0 comentarios