Hasta la fecha se han registrado 414 homicidios. (GFR Media)

Seis asesinatos se reportaron durante la madrugada de hoy, domingo, cuatro de estos en San Juan y un doble asesinato en Ponce, informó la Policía.

El primer asesinato se registró a las 12:05 a.m. en la parte de San Jua Park.

Allí las autoridades encontraron dentro de un automóvil el cuerpo de un hombre que presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo. El occiso al momento no fue identificado.

El agente Hernández adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con la fiscal Mariane Santini.

Otro homicidio se reportó a través del sistema de emergencias 9-1-1 a eso de las 2:40 de la madrugada de hoy en el residencial Luis Llorens Torres, en San Juan.

En este caso un hombre también fue ultimado y tampoco ha sido identificado por las autoridades.

El agente Flores adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con la fiscal Santini.

Asimismo, una persona herida de bala se reportó a eso de las 5:47 de la mañana de hoy en la calle Loíza, en San Juan.

Al llegar las unidades al lugar, encontraron el cadáver baleado de un hombre tirado en el pavimento. El occiso no ha sido identificado.

Una muerte violenta se reportó a eso de las 6:02 de la mañana en la marginal Baldorioty frente a la placita Los Salseros en Barrio Obrero, San Juan. Cuando las unidades llegaron al lugar, encontraron el cadáver de un hombre baleado.

Agentes adscritos al CIC de San Juan se hicieron cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal de turno.

Mientras, las autoridades investigan un doble asesinato reportado en la madrugada de hoy, domingo, a las 2:11 a.m. frente a un negocio en la calle Concordia esquina Luna, en Ponce.

Cifras de la Policía sostienen que, para esta misma fecha, en el 2019 se habían registrado 468 asesinatos, por lo que las estadísticas reflejan una reducción de 55 en comparación con este año. Hasta la fecha se han registrado 414 homicidios.



💬Ver 0 comentarios