(semisquare-x3)
La Policía investiga. (GFR Media)

El Negociado de la Policía informó sobre un asalto registrado hoy cerca de las 8:41 a.m. en la sucursal del Banco Popular, localizado en la carretera PR-165 de Toa Alta.

Según la información preliminar, dos individuos enmascarados y portando armas largas se presentaron a la institución anunciando el asalto, donde se encontraban varios clientes. Los hombres se apropiaron de una cantidad de dinero que sobrepasa los $30,000 , despojada de los cajeros y clientes.

huyeron en un auto Toyota Corolla Camry color blanco, que más tarde fue abandonado y quemado en la carretera PR-165 en Toa Baja. No se reportó a nadie herido y no se ha informado sobre arrestos al momento.

Uno de los sospechosos fue descrito como de tez trigueña claro, 5 ’7” de estatura aproximadamente y unas 150 libras. Vestía un “jacket” de manga larga blanco y negro y unos pantalones sudadera color negro.        

El caso, que fue investigado preliminarmente por el agente Eliezer Morales del Distrito de Toa Alta, fue referido a la División de Robos a Bancos de la Policía y la agencia federal FBI.


💬Ver 0 comentarios