(horizontal-x3)
La Policía investiga. (GFR Media)

El Negociado de la Policía reportó esta mañana un accidente grave que ocurrió en medio de una investigación por un “hit and run” a dos ciclistas en la carretera 867, kilómetro 3.1 del barrio Ingenio, en Toa Baja, a eso de las 11:17 p.m.

Según informes de las autoridades, una mujer-sin licencia de conducir- que guiaba un Toyota Corolla gris no cedió el paso a un auto Fiat rojo, por lo que los vehículos chocaron de frente, luego que agentes cerraran un carril para investigar otro accidente registrado a las 9:41 p.m.

Como resultado de esta colisión, dos menores de 5 y 6 años que se encontraban como pasajeros en el Corolla, resultaron con traumas en diferentes partes del cuerpo. Uno de ellos resultó con trauma severo en la cabeza con sangrado interno.

La conductora del Corolla, identificada como Doreliz Hernández, resultó con herida abierta en el área de la cabeza y abdomen. Mientras, la conductora del Fiat fue transportada al hospital Doctors’ Center de Bayamón en condición estable.

A ambas conductoras se les realizó la prueba de alcohol a través de la sangre.

De otro lado, una ciclista de 38 años arrollada fue transportada a un hospital con fractura abierta en el brazo derecho y fractura en una pierna, luego de ser arrollada guagua pickup que aparentaba ser una Dodge Ram.

Otro ciclista de 45 años también fue arrollado en el “hit and run”.

El agente Norman adscrito a la División de Tránsito Bayamón se hizo cargo de ambas pesquisas.


💬Ver 0 comentarios