Las víctimas fatales eran todos jóvenes.  (semisquare-x3)
Las víctimas fatales eran todos jóvenes. (GFR Media)

Cuatro personas fallecieron anoche en accidentes de tránsitos registrados por separados en San Juan, Las Piedras, Canóvanas y San Sebastián.  

De acuerdo a las autoridades, anoche se reportó un accidente de auto de carácter fatal a las 2:00 a.m. en el expreso Baldorioty de Castro, kilómetro 2.3, en San Juan. 

Orlando Salas Cruz, de 30 años, y residente de Carolina conducía una motora por la referida vía, y perdió el control de la misma impactando un poste de metal.  El sujeto falleció en el acto. 

La agente Xaymara Cotto adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan y en unión a la fiscal Bárbara Pérez investigaron los hechos.

Asimismo, un accidente de auto con peatón de carácter fatal se reportó ayer a las 3:15 a.m., en la carretera PR 30, km 21.1, jurisdicción de Las Piedras.

Según el informe preliminar, mientras Roberto La Santa Perales, de 28 años, conducía el vehículo Toyota Echo color vino, año 2004, fue impactado por otro vehículo que abandonó el lugar y su auto quedó en el medio de la vía de rodaje.

Acto seguido, La Santa Perales se bajó de su auto y fue impactado con la parte frontal de un tercer vehículo Nissan Sentra, año 2015, conducido por un hombre de 64 años.

A consecuencia del impacto, el perjudicado salió expulsado y cayó en los carriles contrarios, donde falleció en el acto.

El agente Fermín De Jesús, adscrito a la División Patrullas de Carretera de Humacao en conjunto a la fiscal Nimia Salabarria, continúan con la correspondiente investigación.  

Una joven, de 21 años, que viajaba como pasajera en un vehículo por la carretera PR-3, kilómetro 19.2 en Canóvanas, murió en la madrugada de ayer en medio de un accidente de tránsito.

Según el informe preliminar, el conductor perdió el control del vehículo e impactó con la parte lateral derecha un poste de hormigón de la Autoridad de Energía Eléctrica, provocando que el auto se volcara.

La joven Nicolle De Jesús Rivera recibió heridas de gravedad que le causaron la muerte cuando era transportada al Centro Médico en Río Piedras.

El agente Juan Martínez adscrito a la Unidad de Patrulla de Carreteras Carolina, junto a la fiscal Karilyn Díaz, se hicieron cargo de la investigación.

Al conductor se le realizó la prueba de aliento y arrojó 0.056% de alcohol en su organismo.

Otro accidente de auto de carácter fatal se reportó ayer a las 11:50 de la noche en la carretera PR-445 kilómetro 3.1 en San Sebastián.

Según el informe del Negociado de Patrullas de Carreteras, un hombre de 49 años conducía un vehículo bajo los efectos de bebidas embriagantes cuando impactó al motociclista.

Al conductor se le realizó la prueba de aliento, y arrojó 0.10% de alcohol en su organismo. El límite de alcohol en la sangre permitido para conducir un automóvil es de 0.08%.

El motociclista fue identificado como Efraín Pérez Fernández, de 47 años.

El agente Emanuel Lorenzo y el fiscal Benjamín Miranda se hicieron a cargo de la investigación.


💬Ver 0 comentarios