Las divisiones de Homicidios de San Juan, Ponce y Caguas se hicieron cargo de las respectivas investigaciones de estos seis asesinatos. (GFR Media) (horizontal-x3)
Las divisiones de Homicidios de San Juan, Ponce y Caguas se hicieron cargo de las respectivas investigaciones de estos seis asesinatos. (GFR Media)

Cinco asesinatos se reportaron entre anoche y la madrugada de hoy en Santurce, Cupey, Ponce y Cidra en un periodo de alrededor de siete horas, informó la Policía.

Las escenas incluyeron dos dobles asesinatos.

Según el informe de novedades de la Uniformada, el último de los crímenes se registró a eso de las 3:59 a.m. de hoy, lunes, frente a una discoteca de la avenida Ponce de León, en Santurce.

El parte policiaco detalla que una llamada recibida al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de una agresión grave en el mencionado lugar. Al llegar los agentes, localizaron los cuerpos de dos hombres que no han sido identificados al momento.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de estos homicidios.

Mientras, a eso de las 8:45 p.m. de ayer, domingo, se registró otro doble asesinato en el área de la cancha del residencial Alturas de Cupey, en Cupey                                   

La Policía dijo que recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911 que alertó de un herido de bala. Al llegar los agentes, localizaron el cadáver de Giovanny Cruz Crespo, de 20 años.

No obstante, en esta escena se produjo otra muerte, ya que Javier Alvino Hernández, de 19 años, resultó herido en la balacera y murió en el Hospital Metro Pavía, donde llegó transportado por un familiar, indica el informe policiaco.

Una joven de 17 años también resultó herida en este tiroteo. Esta fue transportada al Hospital Metro Pavía en condición estable y luego transferida al Centro Médico de Río Piedras.

En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala de calibre .40 y 2.23.

Por último, a eso de las 11:00 p.m. de ayer asesinaron a Fernando C. Martínez Serrano, de 32 años, en la calle Santa Catalina, de la urbanización Santa Teresita, en Ponce. Este recibió múltiples impactos de proyectil de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se detalló que el occiso fue transportado al hospital San Lucas de Ponce por su esposa, pero ya no presentaba signos de vida.

Asimismo, la Policía reportó el asesinato a golpes de un hombre en la avenida Industrial, frente a la compañía Pepsi, en Cidra. 

El crimen, reportado a eso de las 9:17 p.m., se informó a las autoridades a través de una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1.

Al llegar los agentes, encontraron el cuerpo de un hombre tirado en el pavimento, el cual presentaba múltiples golpes en el área de la cabeza, rostro, brazos y pierna. Este fue transportado al Hospital Menonita, en Cidra y fue referido al hospital Menonita de Caguas, en condición crítica. Falleció mientras recibía atención médica.

Las divisiones de Homicidios de San Juan, Ponce y Caguas se hicieron cargo de las respectivas investigaciones.

Con estos seis asesinatos, la cifra de muertes ascendió a 291 en lo que va del año. Esto representa cuatro homicidios más que los 287 reportados para el 2017. 


💬Ver 0 comentarios