A esta fecha se han reportado 48 asesinatos menos que el año pasado (semisquare-x3)
A esta fecha se han reportado 48 asesinatos menos que el año pasado. (GFR Media)

La Policía registró siete asesinatos durante el fin de semana y dos muertes violentas durante la madrugada del día de Nochebuena que elevaron la cifra de homicidios a 624 en lo que va de año, 48 menos que en 2017 a esta misma fecha.

El primer asesinato se registró el viernes en el expreso PR-22, en Guaynabo, donde resultó muerto un hombre identificado como Wally Cintrón Mercado, de 29 años.

La víctima chocó su vehículo con una valla de hormigón tras perder el control al resultar baleado.

Asimismo, el sábado se reportó un asesinato en Barrio Obrero, en Santurce. Un hombre identificado como Raúl Olivera Laundrau, de 32 años, fue encontrado con múltiples impactos de bala.

Otros dos hombres resultaron heridos por la balacera.

Mientras, el domingo se registraron tres asesinatos en Salinas y Trujillo Alto, respectivamente.

Un informe de las autoridades detalló que dos hombres fueron asesinados en el barrio Las Mareas, en Salinas.

Las víctimas eran residentes de este municipio y fueron identificadas como Elisamuel Reyes García, de 25 años, y Carmelo De Jesús Martínez de 42 años.

Entretanto, otra muerte violenta se reportó en el sector Los Soisa, en Trujillo Alto, donde falleció un hombre de 25 años en el centro de envejecientes Hogar Colinas de la Esperanza.

Según la Policía, dos pacientes de esquizofrenia se enfrascaron en una discusión y uno de estos murió tras ser agarrado por el cuello y tirado al piso.

Durante la noche del domingo también se reportó un doble asesinato en la carretera PR-103, en Cabo Rojo, frente a la antigua fábrica Reto.

Las víctimas, residentes de Hormigueros, fueron identificadas como Joseph Olmeda Ramos, de 36 años, y Christian Ramos Seda, de 27 años. 

Se informó que ambos tenían expediente criminal. 

Las autoridades también informaron que la madrugada del lunes se registró una muerte violenta en la carretera PR-830. Un hombre, que no ha sido identificado, resultó con múltiples impactos de bala.


💬Ver 0 comentarios