Un agente de la Policía analiza una escena de asesinato. (GFR Media) (horizontal-x3)
Un agente de la Policía analiza una escena de asesinato. (GFR Media)

Un doble asesinato se reportó en la madrugada de este martes en la parte posterior de un colegio de educación superior, específicamente en la intersección de las calles Vending y Caribe, en Manatí, informó la Policía.

El crimen se registró a eso de las 1:38 a.m. y fue reportado a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

El informe de novedades indica que los cadáveres fueron encontrados sobre una acera.

Las víctimas fueron identificadas como Andrea A. Mercedes Concha, de 42 años y conocida como la Colombiana, y José Morales Bruno, de 44, ambos vecinos de Manatí.

Se detalló que la mujer murió en el acto. El hombre, entretanto, fue transportado al hospital Manatí Medical Center, pero falleció mientras recibía atención médica.  

La Policía detalló que Morales Bruno poseía expediente criminal previo. No se indicaron cuáles delitos había cometido.

El agente Alexis Camacho Soto, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Rose M. Rosado, y el fiscal Ariel Chico Juarbe se hicieron cargo de la pesquisa.

Con estos dos crímenes, la cifra de homicidios aumentó a 407 en lo que va del año. Esto representa 28 menos que los 435 registrados para esta fecha en el 2017.


💬Ver 0 comentarios