(GFR Media) (semisquare-x3)
(GFR Media)

Un accidente de auto de carácter grave se reportó la madrugada de hoy, domingo, frente al Departamento de Transportación y Obras Publicas en la carretera #2 en Mayagüez, informo la Policía.

De acuerdo a un informe preliminar de los hechos, un individuo de 39 años que conducía un vehículo Nissan Versa Note, año 2014, color gris, rebasó la luz roja del semáforo para entrar a la carretera #114 utilizando el carril "SOLO", impactando de frente un vehículo Mitsubishi Mirage, año 2001, color verde. 

La Policía describió los hechos en su informe como un acto de "negligencia". El Mitsubishi Mirage iba conducido por una mujer de 29 años, residente de Mayagüez. No obstante, ninguno de los dos conductores tenía licencia de conducir. 

El hombre que rebasó la luz roja, residente de Cabo Rojo, sufrió heridas de gravedad como consecuencia del impacto, por lo que fue transportado por Emergencias Médicas estatal al Centro Médico de Mayagüez. En el hospital se determinó que tenía una fractura en una costilla y laceraciones en distintas partes del cuerpo.

Por u parte, la mujer resultó con heridas leves y fue transportada en condición estable al mismo hospital.  

La División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez está a cargo de la investigación del caso que se verá posteriormente en el Tribunal de Mayagüez.


💬Ver 0 comentarios