La Policía investiga ambos accidentes. (GFR Media) (horizontal-x3)
La Policía investiga ambos accidentes. (GFR Media)

Dos accidentes fatales se produjeron esta madrugada en Dorado y Carolina, informó la Policía.

Un conductor de un auto Mazda 3 del 2011 murió al chocar con un camión en la PR-6693, kilómetro 0.9, de la carretera que conduce al pueblo de Dorado.

Según la información preliminar de la Uniformada, el conductor del auto presuntamente invadió el carril y provocó la colisión a eso de las 5:02 a.m.

La víctima fatal, que no ha sido identificada, quedó pillada dentro del vehículo. El occiso fue descrito como un hombre de tez trigueña, de 20 a 24 años.   

El agente Joel Fuentes, de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, y el fiscal Carlos Peña investigan la escena.      

Mientras que en Carolina, en la salida de la avenida Monserrate hacia la Román Baldorioty de Castro, un peatón murió arrollado por un vehículo.

Este incidente se reportó a las 4:46 a.m. El conductor del vehículo abandonó la escena sin prestar ninguna atención a la persona que yacía en el suelo.

En ambos casos las víctimas son hombres.

La agente María Dones, de la División de Tránsito de Carolina, investiga.

Hasta anoche, la cifra de fatalidades ascendía a 222, un alza de 11 en comparación a los 211 reportados a la misma fecha el año pasado.


💬Ver 0 comentarios