Agentes de la Policía investigan la escena de un crimen. (GFR Media) (horizontal-x3)
Agentes de la Policía investigan la escena de un crimen. (GFR Media)

El fin de semana cerró con ocho asesinatos, luego de que ayer se registraran dos crímenes en San Juan y Cidra. 

Según detalló la Policía, a eso de las 9:03 p.m. mataron a Amaury Ovalles Figueroa, de 25 años y residente de Puerta de Tierra, cerca de una estación de gasolina, en la calle San Agustín de San Juan

Se detalló que el occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. 

En la escena se ocuparon casquillos calibre 9 milímetros.

Agentes del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan y la fiscal Lizmar Rodríguez se hicieron cargo de la investigación.

Más temprano, a eso de las 5:28 p.m. una llamada recibida al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó sobre un herido de bala en la carretera PR-172, intersección con la carretera PR-787, del barrio Bayamón de Cidra.  

El informe policiaco detalla que, al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre tirado en el pavimento. Este fue identificado como Luis A. Ramos Díaz, de 27 años

La Policía comentó que la víctima presentaba múltiples heridas de balas en diferente parte del cuerpo.  

Se indicó que la investigación apunta a que los disparos se originaron desde un vehículo en marcha

El agente Joelys Vicente, adscrito a la División de Homicidios de Caguas, y el fiscal Darío Vissepó investigaron la escena.

Con estas dos muertes, la cifra de asesinatos alcanzó los 349 en lo que va del año. Esto representa 17 homicidios menos que los 366 reportados a esta fecha en el 2017. 


💬Ver 0 comentarios