Los ladrones portaban armas de fuego. (GFR Media) (semisquare-x3)
Los ladrones portaban armas de fuego. (GFR Media)

Cuatro robos de autos a mano armada se reportaron por separado desde la madrugada de ayer hasta hoy en Santa Isabel y Ponce.

Un hombre reportó que ayer a las 8:47 p.m. fue víctima de un carjacking en la urbanización Lomas del Expreso, en Santa Isabel.

La víctima alegó que mientras llegaba a su residencia, un individuo portando un arma de fuego, lo despojó del vehículo Toyota, modelo Tacoma del año 2017, color blanco, tablilla 969-322. 

El querellante resultó ileso.

Agentes de la División Robos de Ponce continuarán la investigación.              

Mientras, en horas de la mañana de hoy se reportó un carjacking en el estacionamiento de un centro comercial, en Ponce.

Según información preliminar, el querellante se encontraba dormido dentro de su vehículo Honda, modelo Accord del año 2017, color gris, tablilla IWW-753, cuando un individuo mediante la fuerza lo sacó del interior y se apropió del mismo.  

El agente Andrés Vega realizó la investigación inicial y refirió a la  División Robos de Ponce para continuar la investigación correspondiente.                          

Otro hurto de vehículo de motor se reportó ayer a las 3:35 p.m. en la urbanización La Alhambra, en Ponce.

El querellante Camilo Quiñones alegó que alguien forzó un portón principal de la residencia, logrando acceso al área del patio, donde hurtaron el vehículo Toyota, modelo Corolla del año 2006, color rojo, tablilla GRM-286.

La querella fue investigada por el agente Carlos Figueroa, adscrito a la División de Vehículos Hurtados, en Ponce.

También, se reportó un carjacking en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida, en Ponce.

Jordi Colon alegó que mientras consumía alimentos, dejó las llaves del vehículo Toyota, modelo Corolla del año 2005, color gris con tablilla GFC-114, en el área de la caja registradora. Al regresar a buscar las mismas, se percató que el auto había sido hurtado.


💬Ver 0 comentarios