En la foto se puede observar a dos agentes de la Policía de Puerto Rico mientras investigan un accidente. (semisquare-x3)
Las autoridades investigan ambos incidentes. (GFR Media)

Dos accidentes fatales se reportaron durante la madrugada de hoy en el municipio de Bayamón, informó la Policía.

El suceso más reciente fue reportado a las 2:51 a.m., en la avenida Nogal, en Bayamón.

Según información preliminar, un hombre identificado como José M. Resto Rivas, de 28 años, resultó con heridas de gravedad que le causaron la muerte.

Restos Rivas conducía un vehículo todoterreno marca Polaris cuando fue impactado por una Ford Explorer, que era conducido por Kenneth Crespo Vargas, de 38 años.

Un hombre, quien al momento del incidente se encontraba como pasajero en el vehículo todoterreno, no quiso ofrecer información. El sujeto resultó con heridas leves. Ante esto, fue transportado en condición estable al hospital Doctor's Center de Bayamón.

Agentes de la Unidad de Patrullas de Carretera informaron que Crespo Vargas perdió el control del volante invadiendo el carril. Poco después, fue impactado por un Nissan Quest, que era conducido por Víctor A. Rodríguez Pagan.

El agente Eduardo González adscrito a Patrulla de Carretera Bayamón, junto a la fiscal Lissette Sánchez Vázquez, se hicieron cargo de la investigación.

De otro lado, Irvil Nieves Kuilan, de 21 años, perdió la vida en un accidente reportado a la 1:54 a.m. en la PR-864, en la urbanización Santa Catalina.

Según datos preliminares, San Rafael de León Oyola, alega que conducía su vehículo Isuzu, modelo ascender, año 2003, por la mencionada carretera y al llegar frente a un negocio perdió el control del vehículo impactando un muro de concreto.

Como resultado, Nieves Kuilan, quien iba como pasajero, resultó con múltiples traumas y fue transportado al Hospital Doctor's Center, donde falleció posteriormente.

Otros tres jóvenes resultaron con heridas y fueron transportados al Centro Medico de Río Piedras.

El agente Luis Hernández, adscrito a Patrullas de Carretera Bayamón, junto al fiscal Carlos Rodríguez se hicieron cargo de la investigación. 


💬Ver 0 comentarios