Los homicidios se reportaron en Ponce, Bayamón, Toa Alta, Caguas, Aibonito y Mayagüez (semisquare-x3)
Los homicidios se reportaron en Ponce, Bayamón, Toa Alta, Caguas, Aibonito y Mayagüez. (GFR Media)

Este fin de semana la violencia no le dio tregua a Puerto Rico, ya que según datos de la Policía, siete personas fueron asesinadas en diversos municipios.

Dos homicidios ocurrieron el viernes en Ponce, uno en Bayamón y otro en Toa Alta.

En tanto, el sábado se registró uno en Caguas, mientras que el domingo se reportaron tres: uno en Aibonito, otro en Comerío y uno más en Mayagüez, respectivamente. Este último se reportó a las 11:00 p.m. entre los edificios 11 y 12 del residencial Franklin D. Roosevelt. La víctima fue identificada como Lenin Alayón Serrano, de 42 años, vecino del lugar.

Las autoridades se trasladaron al lugar al recibir una llamada al sistema de emergencias 9-1-1, que alertaba de una situación sospechosa en el área. Allí, los patrulleros encontraron el cuerpo sin vida de Alayón Serrano con múltiples impactos de bala.

La cifra de muertes violentas se elevó a 529 en lo que va de año, 54 menos que el 2017 a esta misma fecha.

Asimismo, la Policía informó también que ocurrieron cuatro accidentes fatales en Río Grande, Manatí, Yabucoa y San Juan, en los cuales murieron cinco personas. 

Hasta hoy, se han reportado 236 muertes por accidentes de este tipo en la isla, versus las 222 que se habían reportado hasta este día el año pasado. 



💬Ver 0 comentarios