El director de la División de Tránsito, Jorge Hernández Peña. (GFR Media) (semisquare-x3)
El director del Negociado de Tránsito, Jorge Hernández Peña. (GFR Media)

El jefe del Negociado de Tránsito de la Policía, teniente coronel Jorge Hernández Peña, confirmó hoy, lunes, que se acogerá al retiro tras 35 años de servicio.

Hernández Peña, quien se ha destacado por ser el portavoz de las incidencias policiacas en las carreteras, indicó que comenzará vacaciones hoy, pero que se mantendrá trabajando en varios compromisos que tiene pendiente.

Sabemos que el pueblo sabe que cumplimos, posiblemente después del descanso seguiremos trabajando en otros asuntos para el pueblo porque yo no voy a dejar de trabajar hacia mi país”, afirmó en una entrevista radial (WKAQ – 580 AM).

Aunque el teniente coronel afirmó que es tiempo de descansar y dar paso a nuevos oficiales de la Policía, no cerró la puerta a volver a laborar en la Uniformada.

“Durante mi tiempo de vacaciones, yo voy a seguir atendiendo los asuntos que sean necesarios, pero ya entonces del 2 de julio en adelante debo bajar las comunicaciones y retirarme… si eventualmente hay que regresar en otros asuntos, pues se regresa”, aseguró.

Durante su carrera, Hernández Peña también se destacó por su rol protagónico en varios esfuerzos de crear conciencia sobre la seguridad en las carreteras.

El teniente Elvis Zeno, director auxiliar de Tránsito, estará al frente del negociado en lo que se concreta el retiro de Hernández Peña.


💬Ver 0 comentarios