La División de Vehículos Hurtados investigará los hechos. (GFR Media)

La Policía reportó el hurto de cinco vehículos de motor en poco más de 12 horas ayer, jueves, en San Juan.

El primer caso fue reportado a las 5:55 a.m. en la calle 30 SE, en Puerto Nuevo, donde se reportó el robo de una guagua Kia Soul, color blanca del 2017.

Mientras, el segundo vehículo robado se reportó a las 11:51 a.m., en un estacionamiento de la calle Sandalio Alonso, en Puerto Nuevo. El querellante indició que hurtaron su vehículo de motor marca Kia Rio, color blanco, del 2018.

De otra parte, un tercer incidente se reportó a eso de las 5:26 p.m. en la calle Dallas de la urbanización San Gerardo, en Cupey, donde hurtaron otro auto de marca Kia, modelo Soul, color blanca del año 2018.

Minutos más tarde, se reportó otro vehículo hurtado a las 6:15 p.m., en la calle González, en Río Piedras.  En el lugar, se reportó la desaparición de una guagua Nissan Pathfinder, color roja, del 1994.

El último incidente se reportó a eso de las 6:26 p.m., en la calle Peregrina de la urbanización Santa Rita, en Río Piedras, donde el querellante indicó que habían hurtado su camioneta de marca Chrysler Town & Country, color gris.

La División de Vehículos Hurtados de la Policía se hizo cargo de la investigación.


💬Ver 0 comentarios