La Policía Municipal se hizo cargo de la pesquisa. (semisquare-x3)
La Policía Municipal se hizo cargo de la pesquisa. (Lino Prieto)

La Policía Municipal de Toa Alta investiga el hurto de equipo provisto para la decoración navideña de la plaza pública de la ciudad, frente a la Casa Alcaldía.

Según detalló la Ciudad Autónoma de Toa Alta, los ladrones se robaron la cablería, extensiones y los focos de la decoración navideña.

Nos mantenemos investigando este suceso que lamentablemente por una o unas personas inescrupulosas afectó el trabajo que en alianza desarrolló el municipio de Toa Alta junto a otras organizaciones” declaró el comisionado de la policía municipal, Wilberto Matías.

Debido a la complicada situación económica que atraviesan los municipios, según un comunicado de prensa, la plaza pública tuvo su encendido navideño el pasado 9 de diciembre gracias a la cooperación y a las alianzas entre el municipio, comercios, escuelas y ciudadanos.

Lamentable noticia ?? Con mucho sacrificio se celebró un Encendido Navideño en conjunto con Amedco, auspiciadores de la...

Posted by Ciudad Autónoma de Toa Alta on Sunday, December 23, 2018

Es lamentable el vandalismo en nuestra decoración, luego de que se logrará una alianza ciudadana y municipal para decorar la plaza y crear un espacio para el disfrute de la familia” comentó el alcalde Clemente “Chito” Agosto.

La Policía Municipal quedó a cargo de la investigación.


💬Ver 0 comentarios