Personal del CIC de Utuado, en unión al fiscal Héctor López, investigan el incidente fatal. (semisquare-x3)
Personal del CIC de Utuado, en unión al fiscal Héctor López, investigan el incidente fatal.

Un hombre que hurtó un automóvil mediante carjacking en Utuado resultó muerto en medio de una intervención realizada por un oficial del Negociado de la Policía franco de servicio frente al negocio Colmado y Barra Papín, informó la Uniformada mediante comunicación escrita.

De acuerdo al informe preliminar del incidente, Giovanni Rivera Reyes se apropió de un vehículo Nissan Sentra de 1989 y, mientras transitaba a exceso de velocidad, perdió el control del automóvil y se volcó frente al negocio.

El agente Guillermo Romero, adscrito a la División de Vehículos Hurtados y quien se encontraba franco de servicio, transitaba por el lugar junto con un familiar cuando se encontró con el accidente.

Según el informe enviado por la Policía, Romero se detuvo para verificar y Rivera Reyes se tornó agresivo, razón por la cual el oficial utilizó su arma de reglamento y le realizó un disparo. Rivera Reyes falleció en el acto, añadió la Policía en el informe.

El robo del automóvil Nissan Sentra fue investigado por el agente Toledo del precinto Los Ángeles. El agente Emil Maldonado, integrante del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Utuado, junto a personal de Servicios Técnicos y al fiscal Héctor López, investigan los hechos relacionados a la muerte de Rivera Reyes.


💬Ver 0 comentarios