(semisquare-x3)
La Policía investiga. (GFR Media)

Un tiroteo reportado ayer a las 11:30 p.m., en el edificio 43 del residencial Nemesio Canales de Hato Rey, dejó el saldo de un muerto y un herido, informó esta mañana el Negociado de la Policía.

Según la información preliminar, mientras Domingo Rojas Santaella, de 56 años, se encontraba presuntamente durmiendo en el cuarto de su apartamento y su esposa se encontraba en la sala junto a su hijo, se escucharon detonaciones en el área.

Acto seguido, Rojas Santaella se levantó y miró por una ventana. Según el informe, una bala entró por la ventana y lo alcanzó por el área de la cabeza. Su esposa lo trasportó al Centro Médico de Río Piedras, donde fue declarado muerto.

Por otro lado, en este incidente resultó herido de bala un vecino del lugar. Este recibió varios impactos de bala en su cuerpo y fue trasladado por un hospital.

En la escena se recuperaron dos casquillos y se verificó que un proyectil entró por la ventana del apartamento ya que la misma presentaba una perforación reciente.

El agente Luis Cordero de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigó este caso junto a la Fiscal Jennifer Reyes.


💬Ver 0 comentarios