La Policía de distrito de Naranjito está a cargo de la investigación del incidente (semisquare-x3)
La Policía de distrito de Naranjito está a cargo de la investigación del incidente. (GFR Media)

Un accidente de carácter grave se reportó esta mañana en la PR-165 en el barrio Lomas de Naranjito, donde cuatro menores resultaron heridos, informó la Policía

Dos de los cuatro heridos, una niña de 9 y un niño de 7 años, fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras tras recibir heridas de gravedad. 

Las otras dos niñas, de 7 y 8 años, respectivamente, fueron atendidas en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Naranjito. 

Según la oficina de prensa de la Uniformada en Bayamón, dos vehículos compactos chocaron de frente a eso de las 7:30 a.m. 

El jefe de la División de Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña, confirmó en una entrevista radial (WKAQ - 580 AM) que el accidente se produjo luego de que una mujer enfermera se quedó dormida, invadió el otro carril e impactó el vehículo donde se encontraban los tres niños que tienen 7, 8 y 9 años, respectivamente.

"Hay unos golpes bastante considerables a uno de los niños en el rostro, pero ya los muchachos están allí, los paramédicos, y están trabajando la escena", sostuvo. 

Asimismo, el director de Tránsito de la Uniformada estableció estarán evaluando si los menores estaban haciendo uso del cinturón de seguridad. 

"Hay dos (niños) que está complicada la cosa con ellos, pero estables", describió. 

La PR-164 permanece cerrada en lo que culmina la investigación del accidente, por lo que la Policía recomienda que se use la PR-811 como vía alterna. 



💬Ver 0 comentarios