Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

(GFR Media) (horizontal-x3)
(GFR Media)

Tres hombres murieron hoy en distintos accidentes de tránsito que se reportaron en Guaynabo, Gurabo y Barranquitas.

En el primer incidente, un joven de 19 años murió luego de que la guagua en la que viajaba se volcó, en la carretera PR-30, a la altura de Gurabo.

El fenecido fue identificado como Javier Vila Pulliza, residente de Juncos, quien conducía una Mitsubishi Outlander, del año 2006, informó el agente Edgardo Ríos, de la oficina de prensa de la Policía. 

El accidente se reportó a las 3:40 a.m., en el kilómetro 8.5, en dirección de Juncos a Gurabo.

Según la investigación, el joven perdió el control de la guagua lo que provocó que se volcara. Vila Pulliza salió expulsado del vehículo, lo que le ocasionó heridas de gravedad en distintas partes del cuerpo.

El joven fue transportado a una institución hospitalaria, dónde falleció, varias horas después.

La investigación estuvo a cargo del agente Colón, de la división de Patrullas y Carreteras de Caguas.

Un auto cae por un barranco en Barranquitas

El otro accidente fatal ocurrió a eso de las 9:00 a.m. en la carretera PR-720, kilómetro 1.2, del barrio Hincado en Barranquitas.

Un hombre de 69 años murió por los impactos que recibió cuando el auto que conducía se cayó por una pendiente de 175 pies de altura.

El anciano, que no fue identificado, conducía un auto Toyota Tercel, del 1984.

El agente González, de la División de Patrullas y Carreteras de Aibonito, indicó que, luego de varias horas, los rescatistas pudieron sacar el cuerpo, sin embargo, es imposible recuperar el vehículo.

“Se hizo bien difícil el rescate. Parándose en el sitio, mirábamos hacia abajo y no se podía ver el vehículo”, describió.

El incidente fue investigado por el agente Juan Román Ferrer.

Un hombre muere en un accidente en Guaynabo

El tercer accidente fatal se registró a eso de la 1:26 p.m., la carretera PR-836, del barrio Camarones, en Guaynabo, informó la oficina de prensa de la Policía.

Según el informe preliminar, dos vehículos, cuya descripción aún se desconoce, colisionaron de frente, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Tras el accidente, un hombre -que no ha sido identificado- resultó herido de gravedad y falleció en el lugar.

Se desconoce si hay más víctimas ni cuántas personas viajaban en los autos.

Agentes adscritos a la División de Patrullas y Carreteras se encuentran en el lugar junto con personal de emergencias médicas.


💬Ver 0 comentarios