Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan el caso. (GFR Media)

Un asesinato se reportó hoy, domingo, a las 6:00 de la mañana en un negocio ubicado en la Calle Eduardo Conde, en Santurce, informó la Policía.

Según la información preliminar se recibió una llamada al sistema de emergencias 9-1-1, alertando a las autoridades de unas detonaciones en el lugar, al llegar las unidades hallaron dos personas heridas de bala, un hombre y una mujer que aún no han sido identificadas.

Estos fueron trasladados al Centro Médico de Río Piedras, donde el hombre falleció mientras recibía atención médica. La mujer recibió heridas de bala en las piernas.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan junto al fiscal de turno.

Mientras, agentes del CIC investigan una querella reportada anoche a las 7:00 p.m. de una persona muerta en Cayey.

Según la información preliminar, mientras el agente Ocasio adscrito al distrito de Cayey, se encontraba realizando rondas preventivas se topó con un cuerpo de una dama (Jane Doe), que se encontraba en el pavimento.

Esta vestía una camiseta de color gris y un pantalón crema. Personal de emergencias médica certificaron la ausencia de signos vitales.  La mujer no presentaba signos visibles de violencia.


💬Ver 0 comentarios