Imagen de una escena de un asesinato. (GFR Media) (horizontal-x3)
Imagen de una escena de un asesinato. (GFR Media)

Una balacera registrada anoche en la carretera PR-7710, del Barrio Pozuelo de Guayama, dejó el saldo de un joven de 18 años muerto y tres heridos de bala, entre los que se encuentra un menor de 11, informó la Policía.

El crimen se registró a eso de las 8:08 p.m. a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Según el informe de novedades preliminar, cuando los agentes de la Policía llegaron al lugar, encontraron herido de bala a Luis A. Merle Morales, de 18 años. Este fue transportado al Hospital Menonita de Guayama, donde el médico de turno certificó su muerte.

Relacionado al mismo tiroteo, otras tres personas llegaron hasta el hospital heridas de bala. Entre había un menor de 11 años, quien presentaba una herida de bala en la muñeca izquierda. Fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

También resultó herido un hombre de 38 años, que presentaba múltiples disparos y también fue referido al Centro Médico, así como una mujer de 31, que tenía una laceración en el costado.  

De inmediato, la Policía no detalló si los heridos de bala formaban parte de una misma familia.

Agentes adscritos a la División Homicidios de Guayama y el fiscal Héctor Vilaró se hicieron  cargo de la investigación.

Con el asesinato de este joven de 18 años, la cifra de muertes alcanza 353 en lo que va del año. Esto representa 24 muertes menos que las 377 registradas para esta fecha en el 2017. 


💬Ver 0 comentarios