El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón investiga el incidente. (GFR Media)

Una infante de seis semanas de nacida falleció el sábado en su residencia por presuntamente el síndrome de muerte súbita infantil, confirmó este domingo a Efe un amigo y portavoz de la familia de la menor.

Se había informado que la menor había muerto por aparente asfixia, cuando su madre después de alimentarla, se durmió encima de ella, en su residencia en Guaynabo, informó la Policía este domingo.

No obstante, un amigo del padre de la criatura afirmó a Efe y según le informó de manera preliminar una médico que atendió a la infante, que la menor falleció por el síndrome de muerte súbita infantil.

Tras el suceso los padres de la menor se comunicaron con el Sistema de Emergencias 9-1-1 para que la niña fuese atendida.

Al llegar los paramédicos a la residencia en la Urbanización Torrimar, transportaron a la menor al Hospital Metropolitano de Guaynabo, donde presuntamente llegó sin signos vitales.

Las autoridades indicaron que esperarán por los resultados de patología para determinar oficialmente la causa de la muerte de la menor.

El agente Edwin Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, y la fiscal Ginny Andreu, se hicieron cargo de la investigación, en la que también participa el Departamento de la Familia.  


💬Ver 0 comentarios