La Policía y el Cuerpo de Bomberos intervinieron este accidente. (GFR Media) (horizontal-x3)
La Policía y el Cuerpo de Bomberos intervinieron este accidente. (GFR Media)

Una madre y su hijo de tres años fallecieron anoche en un accidente de tránsito ocurrido en Arecibo, informaron las autoridades.

La Policía precisó que el accidente ocurrió a eso de las 10:10 p.m. en el kilómetro 67.1, de la carretera PR-2, jurisdicción del sector barrio Santana, cuando la conductora del vehículo Suzuki, color azul, identificada como Shaira Ortiz Serrano, de 38 años, realizó en un solo un viraje hacia la izquierda. Su acción, según el informe de novedades, dio lugar a que fuera impactada por el vehículo Toyota Scion, color blanco, conducido por un joven 19 años, quien transitaba en dirección de Manatí hacia Arecibo.

En el Suzuki viajaban como pasajeros la joven Marimar Rodríguez, Ríos, de 23 años y su hijo Javen Delaney Rodríguez, de 3 años. El menor murió en el acto y la madre fue certificada muerta en el Hospital Pavía de Arecibo.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, quien intervino en este accidente, informó que tuvieron que liberar a un pasajero que estaba pillado, según la cuenta en Facebook de esta dependencia.

"Lamentablemente, un infante de unos tres y medio fue expulsado del vehículo cayendo al pavimento y muriendo en el acto", según el Cuerpo de Bomberos.

A ambos conductores involucrados en el accidente fatal se les realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo. No se revelaron los resultados.


💬Ver 0 comentarios