En lo que va de año se han reportado 168 asesinatos (semisquare-x3)
En lo que va de año se han reportado 168 asesinatos. (GFR Media)

La Policía informó que una mujer de 54 años asesinó hoy, jueves, a su madre de 89 años con un martillo en una residencia en la calle José Acosta, en Hato Rey.

El incidente se registró a las 5:08 a.m.

La Oficina de Prensa del Negociado de la Policía detalló que fue la misma hija de la víctima la que llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1 para informar el suceso. El cuerpo de Tomasita Figueroa Barreto presentaba agresiones en diferentes partes del cuerpo.

Según la directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, Mayda Ortiz, la víctima era paciente de Alzheimer. 

"Esa es la información preliminar que tenemos, en esta etapa de la investigación se está entrevistando a los familiares y se estaría verificando el perfil de esta familia", indicó la comandante a El Nuevo Día.

Díaz dijo que la mujer fue puesta bajo arresto por la Policía y fue identificada como Mirella Córdova. Tras ser detenida, confesó el crimen. 

En lo que va de año se han reportado 168 asesinatos, 45 menos que en 2018 a esta misma fecha cuando se habían registrado 213 muertes violentas.


💬Ver 0 comentarios