La conductora y la pasajera fueron atendidas por paramédicos en el lugar y transportadas en ambulancia al hospital Ryder de Humacao. (GFR Media) (semisquare-x3)
La conductora y la pasajera fueron atendidas por paramédicos en el lugar y transportadas en ambulancia al hospital Ryder de Humacao. (GFR Media)

Una mujer falleció el jueves luego de que el carro en el que viajaba cayera por un barranco en el kilómetro 1 de la carretera PR-922 en el barrio Cotto Mabú de Humacao, informó esta mañana la Policía.

Según el informe policiaco, la víctima, Ausberta Colón Laboy, de 69 años y residente en Yabucoa, conducía un vehículo Toyota Corolla color oro del año 1998 cuando confrontó un desperfecto mecánico al frenar y perdió control del carro.

Esto provocó que el vehículo saliera de la vía de rodaje y cayera por un barranco, provocando que el carro se volcara.

Colón Laboy y la pasajera Casanova Colón, de 33 años, fueron atendidas por paramédicos en el lugar y transportadas en ambulancia al hospital Ryder de Humacao, donde posteriormente murió la conductora mientras recibía asistencia médica.

El Agente Ramón Carrillo, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, bajo la supervisión del sargento Estrada, investigó el accidente junto con la fiscal Janitza Alsina.

Alsina instruyó ocupar el vehículo para investigación y las pruebas correspondientes.


💬Ver 0 comentarios