El accidente es investigado por la División de Patrulla de Carretera de Bayamón. (GFR Media) (semisquare-x3)
El accidente es investigado por la División de Patrulla de Carretera de Bayamón. (GFR Media)

Una mujer murió ayer, domingo, cuando el auto que transitaba cayó por una quebrada en la carretera PR-2, en Dorado, informó la Policía. 

Según el informe preliminar, Milagros Elías Santana, de 54 años, chocó contra una bomba de diésel de una estación de gasolina localizada en el barrio Espinosa.

El impacto provocó que Elías Santana perdiera el control de su vehículo, un Mitsubisi Mirage blanco, del año 2001, por lo que se fue hacia una quebrada.

La mujer falleció debido a los traumas que recibió en el accidente.

El incidente, reportado a eso de las 10:40 p.m., es investigado por el agente Norman Torres, de la División de Patrillas de Carretera de Bayamón, junto a la fiscal Tania Salas.

Por otro lado, a eso de la 7:15 a.m. de hoy un hombre murió arrollado en la carretera PR-14, frente al Cementerio Municipal de Juana Díaz. La Policía destacó que el conductor del vehículo que lo impactó huyó de la escena.

“De la investigación preliminar, realizada por la agente Ana Llantin, de Patrullas Carreteras de Ponce, se establece que mientras un hombre, el cual no ha sido identificado, caminaba por la mencionada vía de rodaje, fue impactado por un vehículo de motor, el cual se marchó del lugar. Al momento, se desconoce descripción alguna de dicho vehículo”, dijo la Policía en su informe de novedades. 

El fallecido fue descrito como de tez blanca, pelo marrón, peso aproximado de 150 libras, unos cinco pies y dos pulgadas de estatura y entre los 35 a 40 años. Este poseía tatuajes en ambos antebrazos y el pecho. 

Al momento del accidente, la víctima vestía un mahón largo color azul, camiseta color negro con mangas cortas rojas y calzado deportivo gris.

La agente Llantin; el agente José Alvarado, de la División de Homicidios de Ponce, y la fiscal Camilie Soto investigan los hechos.


💬Ver 0 comentarios