En lo que va de año se han registrado 149 accidentes fatales en la isla. (GFR Media)

Tres personas perdieron la vida en las carreteras en las últimas 24 horas, informó la Policía.

El incidente más reciente se registró esta madrugada en la PR-30, a la altura de Gurabo, cuando una mujer impactó una valla de seguridad localizada en la vía, muriendo en el acto. 

Se informó que el accidente ocurrió cerca de la 1:30 a.m. y que la víctima aún no ha sido identificada.

Mientras, a las 11:30 p.m. se reportó otro accidente fatal en la avenida teniente Nelson Martínez, en Bayamón, luego de que un hombre perdió el control de su vehículo e impactó un árbol con la parte frontal del auto.

El conductor fue identificado como Ángel Luis De Jesús Ortiz, de 50 años, residente de San Juan.

La víctima había sido trasladada al Hospital San Pablo, en Bayamón, donde se certificó su muerte.

Entretanto, otro hombre perdió la vida al impactar una valla de metal en el expreso 53, al final del túnel Vicente Morales, en Maunabo.

Un informe de las autoridades detalló que el conductor de una motora Kawasaki, modelo ZX70, año 1995, perdió el control de esta e impactó el objeto fijo.

El hombre fue identificado como Luis Torres Martínez, de 45 años, quien fue trasladado con heridas graves al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Maunabo, donde posteriormente se certificó su muerte.

Cifras de la Policía sostienen que en lo que va de año se han registrado 149 accidentes fatales en la isla, 47 menos que en 2018 a esta misma fecha cuando se habían reportado 196 muertes en las carreteras.


💬Ver 0 comentarios