Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La Policía indicó que no activó la Alerta Mayra Elías porque no tenían la descripción del auto que atropelló a la mujer. (horizontal-x3)
La Policía indicó que no activó la Alerta Mayra Elías porque no tenían la descripción del auto que atropelló a la mujer. (GFR Media)

Una mujer fue arrollada mientras caminaba anoche por el expreso Rafael Martínez Nadal, en Guaynabo.

El conductor se fue a la huida, informó la Policía.

El incidente, del cual se proveyeron pocos detalles, ocurrió a eso de las 7:34 p.m. en el kilómetro 1.4, a la altura del centro comercial San Patricio.  

“De la investigación realizada se desprende que un auto el cual no se tiene descripción alguna, arrolló a una peatón en la dirección antes mencionada. La mujer, la cual al momento no ha sido identificada “Jane Doe”, recibió heridas de carácter grave que le provocaron la muerte en el acto”, dijo la Policía en el escueto comunicado.

De paso, la Uniformada indicó que no activó la Alerta Mayra Elías porque no tenían la descripción del auto que atropelló a la mujer.

“No cumplió con los requisitos”, establece el informe policiaco.

El agente Hernández, adscrito a Patrullas y Carreteras de Bayamón, se hizo cargo de la pesquisa, junto al fiscal Peter Cordero y el agente Rivera de la División de Homicidios de Bayamón.


💬Ver 0 comentarios