Un agente de la Policía pasa al lado del logo de este cuerpo de seguridad en Puerto Rico. (GFR Media) (semisquare-x3)
Un agente de la Policía pasa al lado del logo de este cuerpo de seguridad en Puerto Rico. (GFR Media)

Un hombre se encuentra en condición crítica tras haber sido quemado y apuñalado en medio de un incidente de violencia de género que se registró en la tarde de ayer en Río Grande, informó la Policía.

Por los hechos, una mujer, quien supuestamente tenía una relación sentimental con la víctima y tiene 56 años, fue arrestada.

El incidente ocurrió a eso de la 1:53 p.m. en la calle España de la Comunidad Las Dolores, en Río Grande.

La inspectora Sharon Ruiz, directora del Cuerpo de Investigación Criminal de Fajardo, reveló en entrevista radial (WKAQ 580 – Univision Radio) que la mujer supuestamente la emprendió contra su pareja porque lo esperó toda la noche y nunca llegó. También aludió a que supuestamente esta lo vio con otra persona en un negocio.

Cuando la pareja se encontró nuevamente, supuestamente la mujer roció al hombre de gasolina y luego lo incendió. También lo hirió con un objeto punzante en el hombro, detalla el informe policiaco.

Ruiz contó que el hombre logró huir y condujo hasta casa de unos familiares. Estos lo transportaron hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Río Grande, donde fue atendido por el médico de turno y referido al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

La funcionaria también comentó que al hombre se le diagnosticaron quemaduras de segundo y tercer grado.

Se espera que durante el día de hoy se le radiquen cargos criminales a la mujer por el incidente de violencia de género.


💬Ver 0 comentarios