La mujer se encuentra en condición estable. (GFR Media)

Una mujer resultó herida y con varios hematomas en su cuerpo luego de ser agredida por su esposo en horas de la madrugada de hoy, sábado, en la carretera 106, barrio Bateyes en Mayagüez, informó la Policía.

Según las autoridades, la querellante alegó que su pareja, Ángel Ortiz Matos, le impactó su vehículo, y, posteriormente la persiguió hasta interceptarla en la carretera 106 donde le volvió a chocar su automóvil. Posteriormente, la mujer huyó hacia su residencia y, hasta donde fue perseguida por su esposo y al bajarse de su vehículo, el sujeto la alcanzó y la agredió en el lado izquierdo de la espalda.

La mujer fue trasladada hasta el Centro Médico de Mayagüez, por paramédicos de Emergencias Médicas, donde fue diagnosticada con laceraciones en la espalda y hematomas en diferentes partes del cuerpo. Al momento, su condición es estable.

Las autoridades indicaron que no han podido arrestar a Ortiz Matos, esposo de la mujer.

Según el informe policial, el agente Luis Seguí de la Unidad de Servicios Técnicos tomó fotos para consultar con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos criminales.

De igual forma, la Policía exhortó a la ciudadanía a colaborar si tiene información que ayude con el esclarecimiento de este y otros casos llamando al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al  787-343-2020,  la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.


💬Ver 0 comentarios