Las autoridades investigan. (GFR Media) (semisquare-x3)
Las autoridades investigan. (GFR Media)

Un hombre agredió a eso de las 2:05 de la tarde del sábado a una madre y su hija en el Colmado y Cafetín El Coquí, en el sector Lechuza del barrio Hoyamala, en San Sebastián, informó la Policía.

Según el informe preliminar, en medio de una disputa, un hombre utilizó un palo de billar y agredió a las dos mujeres- identificadas como Alejandrina Pérez Rodríguez, de 68 años, e Iris Rivera Pérez, de 40 años.

Pérez Rodríguez resultó con lesiones en la mano izquierda, mientras que Rivera Pérez recibió golpes en la cabeza y lesiones en su mano derecha y repelió al agresor echándole gas pimienta.

El hombre fue admitido a la Policlínica Dr. Rodríguez y las mujeres fueron transportadas al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de ese pueblo.

El agente Raúl Santiago del distrito policíaco de San Sebastián, supervisado por el sargento Carlos Luis, inició la investigación preliminar. La pesquisa será referida al agente Alejandro Vélez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).


💬Ver 0 comentarios