La División de Patrullas de Carreteras de Vega Baja se hizo cargo de la investigación. (Suministrada)

Una mujer junto a su hijo permanece recluida en una institución hospitalaria después de estar involucrada en un accidente en donde un camión que transportada gasolina los impactó hoy, martes, a las 4:55 a.m. en la carretera PR-155, en Morovis. 

El chofer del camión, que trasportaba 6,000 galones de gasolina, está ileso y ayudó a las personas del vehículo, que quedaron pillados contra una valla a orillas de la carretera, según la Policía.

Tras realizarse la prueba de alcohol a través del aliento, el chofer del camión arrojó 0.00% de alcohol en su organismo. 

El coordinador de operaciones de la Oficina del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, en Vega Baja, José Ayala, le informó a El Nuevo Día que el camión fue removido a eso de las 11:30 de la mañana para reabrir el acceso al tránsito que se había visto interrumpido por la emergencia.

"El derrame se mantuvo en el área del pavimento. No pasó a los terrenos aledaños ni tampoco hay cuerpos de agua cercanos que se hayan visto afectados", indicó Ayala, mediante declaraciones escritas.

El cuerpo de bomberos en unión a equipo de Manejo de Emergencias removió el camión de la vía. (Suministrada)
El cuerpo de bomberos en unión a equipo de Manejo de Emergencias removió el camión de la vía. (Suministrada)

La División de Patrullas de Carreteras de Vega Baja se hizo cargo de la investigación de la emergencia.



💬Ver 0 comentarios