Bomberos de distintos pueblos ayudaron a apagar el incendio. (GFR Media) (semisquare-x3)
Bomberos de distintos pueblos ayudaron a apagar el incendio. (GFR Media)

Una persona murió anoche calcinada luego que ocurriera un incendio en una residencia localizada en el barrio El Final, en Guayanilla, informó la Policía

Según el reporte policiaco, cuando se reportó el incidente mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, el teniente Edwin Sepúlveda, del Negociado de Bomberos, acudió al lugar con otros efectivos de Guayanilla y Yauco. Luego también apoyó personal de Ponce.

Los bomberos lograron extinguir el incendio, pero en el interior de la residencia, que era de madera y cemento, encontraron en el pasillo el cuerpo. Al momento, no ha sido identificado. 

También se informó que mientras Sepúlveda intentaba entrar a la residencia se lesionó levemente la mano derecha, por lo que recibió asistencia médica en el lugar por paramédicos municipales.

La investigación inicial la realizó el agente Joseph Rodríguez, del Distrito de Guayanilla. Al lugar llegaron, además, los agentes Cottman Rosario, de la División de Homicidios; y Gamaliel Pedroza Negrón, de Servicios Técnicos. La fiscal Annette Esteves ordenó que se enviara el cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses para autopsia.

La investigación del caso sobre el origen y las circunstancias de los hechos está a cargo del "fire marshal" Colón junto al agente Carlos Román, de la División de Explosivos Área Ponce y Guayama.



💬Ver 0 comentarios