La víctima será entrevistada por los investigadores de la División de Delitos Sexuales de San Juan para que determine si existen o no los elementos del delito. (GFR Media) (horizontal-x3)
La víctima será entrevistada por los investigadores de la División de Delitos Sexuales de San Juan para que determine si existen o no los elementos del delito. (GFR Media)

Una turista de Illinois denunció que fue víctima de una agresión sexual durante la madrugada de ayer, domingo, en la calle Loíza, en Santurce. 

Según la querella, la joven, de 20 años, llegó hasta una pizzería, donde le expresó a una empleada que había sido violada. De inmediato, se notificó el delito a las autoridades. 

Los patrulleros la transportaron hasta el Ashford Presbyterian Community Hospital en Condado, donde se negó a que le practicaran el kit de recolección de evidencia forense de agresión sexual. 

Tan pronto la querellante esté en condiciones, será entrevistada por los investigadores de la División de Delitos Sexuales de San Juan para que determine si existen o no los elementos del delito. 

La joven llegó a Puerto Rico el martes y pernoctaba en un hospedaje del mismo sector y tiene pasaje de regreso dentro para mañana. No tiene familiares en la isla. 

En lo que va de año se han reportado ocho violaciones en el área policíaca de San Juan, la misma cantidad que las querellas ocurridas el año pasado para esta fecha.


💬Ver 0 comentarios